Qué Consecuencias Conlleva Una Mala Alimentación?

Una mala alimentación puede causar enfermedades crónicas. San José, Costa Rica. Octubre, 2014. Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo, anemia, dislipidemia, algunos tipos de cáncer e infecciones, podrían aquejarle como consecuencia de una mala alimentación.
El exceso de grasas y sal en la alimentación puede causar hipertensión arterial. La presión elevada impide la adecuada circulación de la sangre, lo que puede llevar a accidentes cardiovasculares con consecuencias que incluyen infartos o embolias.

¿Cuáles son las consecuencias de una mala alimentación?

Si no es así, sigue leyendo este artículo de unCOMO y descubre 5 consecuencias de una mala alimentación. Una de las primeras consecuencias de unos malos hábitos alimenticios, y por lo tanto que se nota fácilmente, es el sobrepeso y la obesidad.

¿Cómo evitar los inconvenientes de la mala alimentación?

Seguir una alimentación correcta evitando grasas saturadas, añadidos químicos, conservantes o colorantes, es la base para evitar una lista de inconvenientes para nuestro cuerpo. Riesgos asociados a la mala alimentación afectan nuestro organismo

¿Cuáles son las causas y efectos de una mala nutrición?

Las razones y los efectos que una mala nutrición tienen pueden variar pero es importante conocer cada punto para que no se tenga que lidiar con sus secuelas en un futuro. Causas de una mala alimentación. No comer lo suficiente.

¿Cómo afecta la mala alimentación a los seres humanos?

¡Compartir! Todos los seres vivos necesitan llevar una buena nutrición para desarrollarse y vivir plenamente, y en este sentido, los seres humanos no son la excepción, de modo que cuando se lleva una mala alimentación se presentan diferentes efectos al corto o largo plazo que tienen una gran relevancia como para ser ignorados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *