Que Consecuencia Trae La Mala Alimentacion?

Diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo, anemia, dislipidemia, algunos tipos de cáncer e infecciones, podrían aquejarle como consecuencia de una mala alimentación.
La alimentación influye en la salud hasta el punto de determinar que una persona padezca enfermedades crónicas tales como el cáncer, enfermedades cardiovasculares (cardiopatía isquémica o ictus hemorrágico entre las más frecuentes), diabetes, osteoporosis, enfermedades dentales y obesidad. – Deterioro de la memoria.

¿Cuáles son las causas de la mala alimentación?

1 Causas de la mala alimentación. 1.1 Falta de educación; 1.2 Hábitos y aprendizaje; 1.3 Recursos; 2 ¿Cuáles son las consecuencias de una mala alimentación? 2.1 Obesidad o soprepeso, cansancio y menor capacidad de trabajar; 2.2 Alta presión arterial (hipertensión) 2.3 Enfermedades cardiovasculares; 2.4 Depresión; 2.5 Diabetes; 2.6 Cáncer

¿Cómo afecta la mala alimentación a los seres humanos?

¡Compartir! Todos los seres vivos necesitan llevar una buena nutrición para desarrollarse y vivir plenamente, y en este sentido, los seres humanos no son la excepción, de modo que cuando se lleva una mala alimentación se presentan diferentes efectos al corto o largo plazo que tienen una gran relevancia como para ser ignorados.

¿Cuáles son las enfermedades que puede acarrear una mala alimentacion?

enfermedades, osteoposrosis, diabetes,cancer al estomago. Puede derivar en una diabetes o en un sobre peso, entre otras cosas tambien se destacarían los problemas cardiorespiratorios que puede acarrear una mala alimentacion, ademas de la perjudicación de los organos como riñones

You might be interested:  En Que Departamento Esta Yurimaguas?

¿Cuáles son las causas y efectos de una mala nutrición?

Las razones y los efectos que una mala nutrición tienen pueden variar pero es importante conocer cada punto para que no se tenga que lidiar con sus secuelas en un futuro. Causas de una mala alimentación. No comer lo suficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *