Que Comprar En Chachapoyas?

El Mini Market de la ciudad está igualmente cerca del centro histórico; local con helados, gaseosas, cereales, queques, gelatinas, algo de papelería y mesas para comer sándwich, pollos a la brasa y batidos. Chachapoyas tiene otros lugares de abastecimiento más pequeños en muchas de sus calles.
¿Qué comprar en el destino? Las mujeres de Chachapoyas elaboran prendas y accesorios, como ponchos, chalecos y mantas a través de la tradicional técnica del telar de cintura o “illahua”.

¿Dónde se encuentra la ciudad de Chachapoyas?

En el departamento de Amazonas, Perú, se encuentra a 2.335msnm la enigmática ciudad de Chachapoyas, ubicada debajo de la neblina de los bosques y vigilada por sitios arqueológicos enigmáticos como Kuelp, la ciudadela amurallada construida entre los Andes y la selva; o bajo la atenta mirada de los sarcófagos en las escarpadas montañas.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Chachapoyas?

Todo inicia con un trayecto de viaje de 24 horas desde Lima hasta Chachapoyas. Cuando llegues al terminal de Chachapoyas, debes tomar un colectivo que te lleve hasta Nuevo Tingo, lugar donde se encuentra la estación del Teleférico de Kuélap. Este recorrido te tomará una hora más de viaje.

¿Dónde se encuentra la catedral de Chachapoyas?

Catedral de Chachapoyas: Ubicada en la Plaza de Armas, esta iglesia catedral fue construida sobre la estructura de antiguas iglesias que fueron destruidas por terremotos en 1928 y 1969. A pesar de su fachada tradicional su interior es bastante moderna.

You might be interested:  A Que Hora Comienza El Toque De Queda En Lambayeque?

¿Cuánto cuesta el pasaje de Trujillo a Chachapoyas?

* Desde Trujillo a Chachapoyas: Una de las compañías que hacen esta ruta de 640km es Movil Tours en 14 horas por 60 u 85 soles, dependiendo del asiento que escojas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *