Que Carros Van De Lima A Cerro De Pasco?

La ruta de Lima a Cerro de Pasco tiene una distancia de 270 km. y toma aproximadamente 7 horas en completarse. Las empresas de transporte terrestre Ecosem H y Carhuamayo recorren esta ruta ofreciendo pasajes de bus con precios entre s/ 20 y s/ 50 con variedad de horarios para comodidad del viajero.

¿Cómo llegar desde Lima a Cerro de Pasco en coche?

Ruta por carretera más corta desde Lima a Cerro de Pasco, la distancia es de 269 Km y la duración aproximada del viaje de 5h 38 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Lima, Perú hasta Cerro De Pasco, Perú en coche por el itinerario más óptimo. Ha llegado a Carretera A San Juan.

¿Cuánto cuesta un pasaje de bus de Lima a Cerro de Pasco?

¿Cuánto cuestan los pasajes de bus de Lima a Cerro de Pasco? El precio más bajo de los boletos lo posee Selva Central, que asciende a 30 soles. El más alto es de 40 soles y corresponde a la empresa Carhuamayo. ¿Dónde comprar boletos de bus de Lima a Cerro de Pasco?

You might be interested:  Cuantos Y Cuales Son Los Congresistas De Puno?

¿Cómo llegar en bus a Cerro de Pasco?

La mayoría de los buses llegan al Terminal Terrestre Cerro de Pasco. Debido a la cercanía que posee Lima a Cerro de Pasco en carretera, no hay vuelos directos, solamente vuelos que se dirigen a Junín y luego a Cerro de Pasco, lo que hace que los pasajes sean más caros de lo debido y la espera igual es larga, a veces mayor al recorrido en bus.

¿Dónde se localiza Cerro de Pasco?

¿Dónde se localiza Cerro de Pasco? Cerro de Pasco es una ciudad del centro del Perú, capital de la Provincia y Departamento de Pasco, y está situada a poco más de 4.380 m.s.n.m., en la meseta del Bombón, altiplano de la cordillera de los Andes. Es conocida como la “capital minera del Perú” por sus yacimientos de plata, cobre, zinc y plomo.

¿Qué empresa va a Cerro de Pasco?

Cerro de Pasco por bus

Las empresas que cubren esta ruta en su itinerario son Ecosem H y Carhuamayo.

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Paracas?

La distancia de Lima a Paracas es de 262 km. viajando por carretera durante 4 horas aprox. Las empresas de transporte terrestre que realizan el viaje en esta ruta son Oltursa, Excluciva y Perú Bus, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 35 y 60 soles.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Oxapampa?

De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

¿Cómo hago para ir a Oxapampa?

La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

You might be interested:  Cuantos Turistas Llegan A Puno Al Año?

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Cerro de Pasco?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Cerro de Pasco es de 260 km. Dura aproximadamente 4h 33m para conducir desde Lima a Cerro de Pasco.

¿Qué hay para conocer en Cerro de Pasco?

Puntos esenciales en Cerro de Pasco

  • Bosque de piedras de Huayllay. Formaciones geológicas, Rutas para senderismo.
  • Santuario Nacional de Huallyay. Formaciones geológicas.
  • Iglesia San Miguel Arcangel.
  • Plaza Daniel Carrion.
  • Baños Termales de Churin La Meseta.
  • Balcon Colonial.
  • Complejo Mamahuarmi.
  • Baños de Collpa.
  • ¿Cuánto cobra un taxi de Lima a Paracas?

    Taxi desde el Aeropuerto de Lima o cualquier Distrito dentro de la Ciudad y Traslado a Paracas en SPRINTER (ó viceversa) – US$ 290.

    ¿Qué hacer en Paracas en un día?

    10 cosas que hacer en Paracas (Perú) – Playas, Fauna y

  • Excursión a las Islas Ballestas.
  • Candelabro.
  • Ver flamencos en la Bahía de Paracas.
  • Museo del sitio de la Cultura Paracas.
  • Mirador del Istmo.
  • Playa Roja.
  • Playa Lagunillas.
  • La Catedral.
  • ¿Cuánto cuesta para ir a Paracas?

    ¿Cuánto cuesta el tour por la Reserva Nacional de Paracas? El precio del tour cuesta a partir de 50 soles a lo que hay que sumar 10 soles por el acceso al parque nacional lo que hace que el total sea de 60 soles por persona.

    ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Oxapampa?

    Ahora, la mejor fecha del año para viajar a Oxapampa, sobre todo si se quiere hacer actividades de tiempo caluroso, es sin duda desde los primeros días de Mayo hasta los primeros días de Octubre.

    ¿Cómo llegar a Oxapampa desde Lima en avion?

    Desde Lima puedes tomar un vuelo, en la aerolínea que desees, que durará media hora hasta Jauja. Luego tendrás que comprar un ticket de bus para viajar por otras 3 horas hasta Oxapampa. Encontrarás colectivos, taxis y buses para movilizarte.

    ¿Cómo llegar a Oxapampa desde Lima en auto?

    Para llegar desde Lima se debe viajar por la Carretera Central hasta la ciudad de La Merced en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junin, y luego se toma luego la ruta hacia Oxapampa, en el vecino departamento de Pasco. La vía está perfectamente asfaltada.

    You might be interested:  Lineas De Nazca A Que Departamento Pertenece?

    ¿Qué empresas de transporte van a Oxapampa?

    Cuando organices tu viaje desde Lima a Oxapampa, los pasajeros pueden viajar con las empresas Cruz del Sur, Transportes Cruz del Sur y Movil Bus.

    ¿Qué aeropuerto está más cerca a Oxapampa?

    El aeropuerto más cercano a Oxapampa es el aeropuerto Huanuco (HUU) que está a 115.5 km de distancia.

    ¿Cómo llegar en autobús de Lima a Cerro de Pasco?

    ¿Hay un autobús directo de Lima a Cerro de Pasco? Sí, hay un autobús directo que sale desde Lima – San Luis y llega a Cerro de Pasco. Los servicios salen 3 al día y operan cada día el viaje dura apoximadamente 8h 15m ¿A cuánta distancia está Lima de Cerro de Pasco? ¿Cómo viajo desde Lima a Cerro de Pasco sin un coche?

    ¿Dónde se localiza Cerro de Pasco?

    ¿Dónde se localiza Cerro de Pasco? Cerro de Pasco es una ciudad del centro del Perú, capital de la Provincia y Departamento de Pasco, y está situada a poco más de 4.380 m.s.n.m., en la meseta del Bombón, altiplano de la cordillera de los Andes. Es conocida como la “capital minera del Perú” por sus yacimientos de plata, cobre, zinc y plomo.

    ¿Cuánto tiempo tardan los buses en llegar a Cerro de Pasco?

    El tiempo que tardan los buses en llegar, varía con cada empresa y el horario. En promedio se puede considerar que el trayecto se realiza en 8 horas. ¿Qué empresas cubren la ruta de Lima a Cerro de Pasco?

    ¿Cómo llevar un equipaje de mano desde Lima a Cerro de Pasco?

    El tipo de equipaje dependerá de la empresa de bus. En general, los pasajeros pueden llevar una maleta de equipaje de mano gratis en el viaje desde Lima a Cerro de Pasco. Encuentra con CheckMyBus la mejor empresa de bus que se adapte a tus necesidades.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *