Donde Esta Ubicado Chachapoyas?

Chachapoyas es una ciudad ubicada en la sierra del departamento de Amazonas Perú, capital de la provincia de Chachapoyas y del departamento de Amazonas. Se yergue en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, en una planicie de la cuenca del río Utcubamba, afluente del río Marañón. La ciudad tiene una población de 32 026 habitantes según los datos del Censo Nacional 2017. Y pertenece a la macrorregión Norte del Perú. El centro histórico de Chachapoyas, declarado

¿Dónde queda Chachapoyas departamento?

La provincia de Chachapoyas es una de las siete que conforman el departamento de Amazonas en el nororiente del Perú.

¿Qué región pertenece Chachapoyas?

Localizado en el departamento de Amazonas, Chachapoyas es un distrito cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.

¿Cómo se llega a Chachapoyas desde Lima?

Volar a Tarapoto, autobús

  1. Vuela desde Lima (LIM) to Tarapoto (TPP)
  2. Coge el autobús desde Tarapoto hasta Chachapoyas.

¿Cuántas horas hay de Lima a Chachapoyas en bus?

Chachapoyas en bus: Es posible llegar a Chachapoyas en bus, el recorrido dura aproximadamente de 20 horas a 21 horas. Es un destino muy popular entre los turistas, por lo que encontrarás un bus sí o sí.

You might be interested:  Como Se Le Llama A Cuzco?

¿Cómo se llama el departamento de Chachapoyas?

Chachapoyas se encuentra en la provincia del mismo nombre, en la región de Amazonas.

¿Cuál es la capital de la region Ucayali?

La capital del departamento de Ucayali es la ciudad de Pucallpa, ubicada a 154 m.s.n.m.

¿Cuántos distritos tiene Chachapoyas?

Los 21 Distritos de la Provincia de Chachapoyas son: Distrito de ASUNCIÓN.

¿Cuánto cuesta ir de Jaén a Chachapoyas?

La forma más barata de ir desde Jaén a Chachapoyas es en en coche que cuesta $16 – $24 y dura 2h 39m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Jaén hasta Chachapoyas? La forma más rápida de ir desde Jaén a Chachapoyas es en taxi que cuesta $85 – $100 y dura 2h 39m.

¿Cómo llegar a Chachapoyas en avión?

En avión. El aeropuerto más cercano a Chachapoyas es el Aeropuerto de Jaén, también llamado Aeropuerto de Shumba, que está a 3 horas y media en coche. Hay vuelos directos desde Lima (1h30) con Latam.

¿Cómo llegar a Chachapoyas desde Lima en bus?

Desde Lima

Viajar desde Lima a Chachapoyas es uno de los viajes en tierra más largos que puedes hacer en Perú, con una duración entre 24 y 26 horas. Los buses salen todos los días en horas de la tarde a través de las empresas Civa y Movil Tours. El costo oscila entre los S/ 120 y S/ 180.

¿Cómo llegar a Kuélap desde Lima en avión?

✓ La única aerolínea que tiene vuelos directos desde Lima a Chachapoyas es la empresa ATSA. El vuelo según la web tiene una duración de una 1 hora y 45 minutos. ✓ Latam vuela en una hora y 30 minutos desde Lima a Jaén, ciudad cercana ubicada en Cajamarca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *