Como Viajar A Cerro De Pasco?

La manera más recomendable para ir a Cerro de Pasco desde Lima es por bus. En mi caso opté por este camino, el más sencillo y recomendado, el cual consiste en viajar en bus desde Lima hacia Cerro de Pasco, por la Carretera central, cuya duración del viaje es de siete horas.
¿Cómo llegar a Cerro de Pasco?

  1. Cerro de Pasco por tren. El Ferrocarril Central cubre la ruta de Lima-Cerro de Pasco-Huancayo con el servicio de transporte de carga, pero también como tren turístico.
  2. Cerro de Pasco por avión.
  3. Cerro de Pasco por bus.

¿Cuándo es el aniversario de Cerro de Pasco?

● 27 de Noviembre – Aniversario de Cerro de Pasco: Se celebra durante toda la semana, en las que se dan lugar a ferias agropecuarias, desfiles, conciertos y otras actividades. ¿Cómo llegar a Cerro de Pasco?

You might be interested:  Que Tipo De Ciudad Es Trujillo?

¿Cuánto cuesta el pasaje a Cerro de Pasco?

Lima a Cerro de Pasco en Bus

y toma aproximadamente 7 horas en completarse. Las empresas de transporte terrestre Ecosem H y Carhuamayo recorren esta ruta ofreciendo pasajes de bus con precios entre s/ 20 y s/ 50 con variedad de horarios para comodidad del viajero.

¿Cómo se llama el aeropuerto de Cerro de Pasco?

Para conocer el estado actual de los viajes, por favor, consulta la página oficial de Peru. Más información. ¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Cerro de Pasco? El aeropuerto más cercano a Cerro de Pasco es el aeropuerto Huanuco (HUU) que está a 84.5 km de distancia.

¿Cuántas horas hay de Pasco a Huanuco?

Sí, la distancia conduciendo entre Cerro de Pasco y Huánuco es de 101 km. Dura aproximadamente 1h 55m para conducir desde Cerro de Pasco a Huánuco.

¿Cómo hago para ir a Oxapampa?

La segunda opción para llegar a Oxapampa es en avión. Saliendo de Lima, se toma un vuelo de media hora hasta Jauja (aeropuerto más cercano) y luego un bus por otras 3 horas hasta la ciudad. Los buses o colectivos se pueden tomar en el mismo aeropuerto (el precio aproximado es entre 25 y 40 soles por persona).

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Paracas?

La distancia de Lima a Paracas es de 262 km. viajando por carretera durante 4 horas aprox. Las empresas de transporte terrestre que realizan el viaje en esta ruta son Oltursa, Excluciva y Perú Bus, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 35 y 60 soles.

¿Cuánto tiempo de viaje es de Lima a Oxapampa?

De Lima a Oxapampa hay unos 464 km que tardan en recorrerse aproximadamente 10 horas. La empresa de bus que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus a un precio de entre s/ 85 y s/ 120, en función del asiento que se elija.

You might be interested:  Que Pasa En Iquitos?

¿Cuántas horas de viaje de Lima a Cerro de Pasco?

Sí, la distancia conduciendo entre Lima y Cerro de Pasco es de 260 km. Dura aproximadamente 4h 33m para conducir desde Lima a Cerro de Pasco.

¿Qué departamentos del Perú tienen aeropuerto?

Aeropuertos del Perú

  • Arequipa (Departamento de Arequipa),
  • Ayacucho (Departamento de Ayacucho),
  • Cajamarca (Departamento de Cajamarca),
  • Chiclayo (Departamento de Lambayeque),
  • Cuzco (Departamento de Cuzco),
  • Ilo (Departamento de Moquegua),
  • Iquitos (Departamento de Loreto),
  • Juliaca (Departamento de Puno),
  • ¿Cómo se llama el aeropuerto de Oxapampa?

    El aeropuerto más cercano a Oxapampa es el aeropuerto Huanuco (HUU) que está a 115.5 km de distancia.

    ¿Cómo llegar de Cerro de Pasco a Oxapampa?

    La distancia entre Cerro de Pasco y Oxapampa es de 94 km. La distancia por carretera es de 270.6 km. ¿Cómo viajo desde Cerro de Pasco a Oxapampa sin un coche? La mejor manera de ir desde Cerro de Pasco a Oxapampa sin un coche es en autobús vía Lima que dura 18h 23m y cuesta $29.

    ¿Cuánto tiempo es de Pasco a Huancayo?

    Cerro de Pasco se encuentra a 249 km de Huancayo, un viaje que dura aproximadamente 4 horas.

    ¿Cuánto tiempo es de Huánuco a Tingo María?

    Se necesitan aproximadamente 2h 4m para conducir 122.1 km desde Tingo María a Huánuco.

    ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Oxapampa?

    Ahora, la mejor fecha del año para viajar a Oxapampa, sobre todo si se quiere hacer actividades de tiempo caluroso, es sin duda desde los primeros días de Mayo hasta los primeros días de Octubre.

    ¿Qué empresas de transporte van a Oxapampa?

    Cuando organices tu viaje desde Lima a Oxapampa, los pasajeros pueden viajar con las empresas Cruz del Sur, Transportes Cruz del Sur y Movil Bus.

    You might be interested:  En Que Zona Utm Se Encuentra Cajamarca?

    ¿Cómo llegar a Oxapampa desde Lima en auto?

    Volar a Jauja, en coche

    1. Vuela desde Lima (LIM) to Jauja (JAU)
    2. Conduce desde Jauja a Oxapampa.

    ¿Cuándo es el aniversario de Cerro de Pasco?

    ● 27 de Noviembre – Aniversario de Cerro de Pasco: Se celebra durante toda la semana, en las que se dan lugar a ferias agropecuarias, desfiles, conciertos y otras actividades. ¿Cómo llegar a Cerro de Pasco?

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *