Como Hacer Que La Arena De Gato No Huela Mal?

Una de las maneras de eludir que la arena de los gatos no huela es agregarle algún producto concreto que actúe como desodorizante. En las tiendas de mascota hallarás diferentes opciones. Asimismo puedes realizarlo de forma casera o usar bicarbonato de sodio.
Para evitar que los olores se intensifiquen, y que tus invitados quieran escapar, debes seguir estos cinco consejos.

  1. 1- Limpiar el arenero de los gatos todos los días.
  2. 2- Arena aglomerante.
  3. 3- Bicarbonato sódico.
  4. 4-Los areneros autolimpiables.
  5. 5- Retirar toda la arena una vez por semana.

¿Cómo desodorizar la arena de gato?

Distribuir una finísima capa de bicarbonato sódico por el fondo de la bandeja limpia o el recipiente utilizado para alojar la sepiolita o cualquier variedad de arena de gato. Cubrir la fina capa de bicarbonato con seis o siete centímetros de arena para gatos. De esta forma, la arena se desodorizará más efectivamente.

¿Cómo cuidar a tu gato con arenas perfumadas?

Para ello, te recomendamos que utilices un detergente enzimático, es decir, sin lejía, amoníaco o perfume, así evitarás que el gato quiera orinar de forma constante. Con respecto a esto último, recuerda que el problema de las arenas perfumadas suele residir en que es posible que no le guste a tu gato.

¿Cómo limpiar el Arenero de un gato?

Limpieza semanal y mensual Es recomendable limpiar el arenero a fondo una vez a la semana como mínimo. Es recomendable utilizar un detergente enzimático (sin lejía, perfume o amoníaco) ya que evitará que el gato tenga ganas de orinar constantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *